<< Portada


¡ Gracias a todos los que votaron por este sitio !

 

 

El Güegüense

 

 

Museo Ecológico

www.diriamba ganó la Arroba de Oro 2007 en la Categoría de Arte.

El Webmaster Ing. Oscar Baltodano muestra la preciada estatuilla que es símbolo de excelencia en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

 

Las Fiestas Patronales

 

 

La Basílica

 



El sitio www.diriamba.info resultó ganador de la Arroba de Oro 2007, en el certamen de internet  más importante de EE.UU. y Latinoamérica,  que se realizó el 11 de Diciembre del 2007 en Nicaragua, Centroamérica, con toda la grandiosidad que caracteriza a ese tipo de eventos.

La empresa BDO, que es la quinta Red Internacional de Auditoria, dio a conocer por medio del señor Juan Guadamuz, que se habían inscritos 227 participantes que participaron en 15 Categorías del Arroba de Oro. De estos resultaron finalistas 135 y de aquí salieron seleccionados 61 nominados que fueron seleccionados como los  20 Ganadores del Arroba de Oro en sus distintas categorías.

En la actividad final realizada en el Hotel Intercontinental Metrocentro participaron el Lic. Fabricio Altamirano Basil de El Diario de Hoy de El Salvador y el Ing. Hugo Holman Chamorro, Vice-Presidente  del Diario La Prensa de Managua, Nicaragua, Centroamérica. El señor Fabricio Altamirano Basil dijo ante la concurrencia en Nicaragua, que “no hay evento actualmente en Latinoamérica  más importante de la Internet que el Arroba de Oro”.

Agradecemos a los Jurados Internacionales y a los amigos y amigas de Diriamba que hicieron posible este triunfo en el Arroba de Oro 2007  para www.diriamba.info con la Categoría de Arte.

 

1

Derechos Reservados - www.diriamba.info © 2006

La reproducción total o parcial, de los contenidos de esta web sin previa

autorización está terminantemente prohibida.

Mejor resolución de pantalla: 1024 x 768 pixels