Portada / Turismo / Cultura / Deportes /  Centros de Estudios / Restaurantes / Hoteles / Arte Culinario /  Bienes Raíces  / Hospitales / Contáctenos

Bienes Raíces

     
   
Google

 



 Casa exótica - Arquitectura estilo Gaudi:

Localizada en un perfecto lugar para retirarse, descansar, meditar  y disfrutar de la naturaleza.  La casa esta construida en un propiedad de 2,067.08 vs2 de extensión. Ubicada en una zona privilegiada de clima agradable, entre las ciudades de Diriamba y Dolores.  Las playas del Pacífico se encuentran a solo 30 minutos de la propiedad.

 

Para mayor información sobre esta propiedad favor entre aquí

 


 

Hacienda de Café:  Excelente finca de café de 55 manzanas (95 Acres) de extensión.   La finca esta ubicada a 600 metros sobre el nivel del mar y a 5 minutos del kilómetro 35 de la carretera sur (carretera principal que lleva a Managua y Diriamba).  La tierra de esta finca, además del cultivo del café, es excelente para cualquier otro cultivo como cítricos, hortalizas, flores, bananos, frijoles, etc.. 

Para mayor información sobre esta propiedad favor entre aquí


Quinta Carlita: La Quinta es una propiedad ecológica de 6,653 vrs2 (4,657 mts2) de extensión.  La quinta esta ubicada en el kilómetro 39 1/2 carretera sur en una zona privilegiada de clima agradable y excelentes plantaciones de café.  Las playas del Pacífico se encuentran a solo 40 minutos de la quinta.  La Quinta Carlita es realmente un bello lugar para retirarse.

Para mayor información sobre esta propiedad favor entre aquí

 


El proyecto «Villas de San Sebastián» consiste en urbanizar un área alrededor de once manzanas con 53 casas con modelos tipo colonial moderno. Actualmente tenemos 4 tipos de casas modelos, desde 153 Mts2 de construcción hasta 191 Mts2 de construcción.

La estructura de las casas serán construidas con bloques, vigas, zapatas de concreto, columnas antisísmicas y con acabados finos diseñados por nuestro arquitecto.

 


Bosques de Regina

Contiguo al Jardin y Eco Lodge Tortuga Verde, se ha urbanizado una parte de la antigua finca cafetalera Santa Regina, con el nombre de Residencial Regina ,uno de los Residenciales mas prestigiosos en Carazo, más reciente mente hemos desarrollado Bosques de Regina.

En ambos Residenciales, tenemos lotes disponibles desde 1,500 vrs2 equivalentes a 1,058 mts2, hasta lotes de ½ mz equivalentes a 5,000vrs2.


Para mayor información sobre estas propiedades favor escribir a

bienesraices@diriamba.info



 

Derechos Reservados www.diriamba.info © 2006

La reproducción total o parcial, de los contenidos de esta web sin previa

autorización está terminantemente prohibida.

Mejor resolución de pantalla: 1024 x 768 pixels