Portada / Turismo / Cultura / Deportes /  Centros de Estudios / Restaurantes / Hoteles / Arte Culinario / Bienes Raíces / Hospitales / Contáctenos

 Reina de las Fiestas Patronales de San Sebastián

Karla Velásquez fue elegida Reina de las Fiestas Patronales de San Sebastián.

Karla de los Ángeles Velásquez Mendieta nació en la hermosa ciudad de Diriamba el 25 de Noviembre de 1985.  Sus Padres son Manuel Antonio Velásquez Mendienta y Martha Lorena Mendieta Velásquez, ambos originarios de Diriamba.

Karla creció bajo un ambiente familiar con valores Cristianos-Católicos y morales, los cuales predominan en la mayoría de las Familias Diriambinas.

Karla realizó sus estudios de Primaria en el Instituto La Inmaculada y cursó sus Secundaria en el Colegio Madre del Divino Pastor.  En el CMDP perteneció al equipo de baloncesto y a otros deportes.  Su equipo de baloncesto  fue campeón nacional en diferentes ocasiones, por lo que Karla salió a representar orgullosamente a Nicaragua a varios países de Centroamérica.

Actualmente Karla tiene 21 años y cursa el último año de la carrera de Diplomacia y Relaciones Internacionales en La Universidad Americana UAM.   Karla dijo a www.diriamba.info que quiere seguir creciendo espiritualmente, recibiendo una educación integral y desarrollarse también como una excelente profesional.  

Karla es la embajadora de la ciudad de Diriamba y pretende promover su cultura,  especialmente la obra del Güegüense, que es Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.  Karla quiere promover la obra en los colegios de la ciudad, inculcando a los estudiantes el interés por la obra entrelazando la cultura y la educación.

 

Galería de fotos

 

     

     

     
     
     

clic aquí para ver más fotos