Portada / Historia de San Caralampio / Amigos / Galería de Fotos / Proyectos de la Parroquía / Contáctenos


 
Iglesia de San Caralampio
 

La Iglesia de San Caralampio los invita a matricular a sus hijo(a)s en nuestros grupos de catequesis. Las matriculas se están llevando a cabo próxima semana, de Martes a Sábado de las 4 a las 6 de la tarde.

¡ Los esperamos el Domingo 17 de Marzo a las 8 de la mañana !

https://docs.google.com/file/d/1a0jH6MkRkRgY1FDYhi32T23Mnm7gn6qHH_YZKPqDq2ZZLkMg6lFxG3PspxGK/edit?pli=1


Bienvenidos (a)s todo(a)s a la Parroquia de San Caralampio.

La Parroquia de San Carlampio es una iglesia "frontis colonial" que esta situada en la salida a Jinotepe.  Su estilo es muy popular y representa uno de los principales patrimonios de la ciudad de Diriamba. 

El día 10 de Febrero es la fiesta de San Caralampio y la Iglesia Católica celebra con mucha alegría el día de este gran santo.     Nos alegramos mucho en mostrar en esta página web  la historia y la fiesta de  San Caralampio.

"Ven, Caralampio, amigo mío, que has padecido tanto por mi nombre: ven y pídeme lo que quieras, que yo lo concederé".  El Santo dió humildísimas gracias al Señor por tan señalados favores, rogándole que donde se depositasen sus reliquias o celebrarse su memoria, no hubiese ni hambre, ni peste, ni aire alguno contagioso, que en cualquier parte se conservase la memoria de su martirio, librase Dios a los cristianos y a los animales de todo mal.  Concluida su petición, se volvió a escuchar la misma voz que decía: Hágase como lo has pedido, mi generoso Atleta; y al punto sin tocarle aquella cuchilla, libre su alma de aquel cuerpo mortal, pasó ala vida eterna, habiendo cumplido ciento trece años de edad.

 


Enlaces

 

www.cuapa.com

www.avemariatv.com

Espacio Sagrado

Radio Vaticano

Desde Roma: ZENIT

Radio Católica de Nicaragua

 

 

No al Aborto, Sí a la Vida

 

Foto 09

San Judas Tadeo


EWTN RED GLOBAL CATOLICA


Derechos Reservados www.diriamba.info © 2006 - 2011

La reproducción total o parcial, de los contenidos de esta web sin previa

autorización está terminantemente prohibida.

Mejor resolución de pantalla: 1024 x 768 pixels